About us > Entrevista a Conrad Llorens en elNacional
Conrad Llorens es fundador y consejero delegado de la consultoría Summa, asesor de Barcelona Activa y presidente de la Asociación Española de Empresas de Branding (AEBRAND). Entre sus clientes se encuentran empresas como Telefónica, Santander, CaixaBank, BBVA, Inditex, Abertis, Repsol, Ferrovial, Planeta, Esade o RTVE. En esta entrevista en El Nacional, Llorens explica el reto de la economía colaborativa y la transición digital de las entidades bancarias. También analiza el posicionamiento del gigante del cava catalán Freixenet, sobre el que asegura que tendrá que hacer un gran esfuerzo para recuperar el target perdido y también lo tendrán que hacer las marcas de partidos políticos como Convergència, Unió, Podemos y Ciudadanos. «La nueva política ha venido acompañada de un nuevobranding«.
Lee la entrevista completa en: https://www.elnacional.cat/es/vidas/conrad-llorens-entrevista-politica-branding_101970_102.html