Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Thinking - Allbrand > Trayectoria de 20 años

Allbrand 16

Trayectoria de 20 años

1 marzo, 2010

Introducción #16

Es la primera vez que el Premio Nacional de Diseño, el más prestigioso que se concede en España en el sector, se otorga a un equipo multidisciplinar.

Los Premios Nacionales de Diseño son el más alto galardón que se otorga en este sector a diseñadores y empresas que han destacado por una trayectoria profesional caracterizada por la excelencia. Organizados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y BCD (Barcelona Centre de Disseny), el pasado mes de mayo asistimos al acto de entrega bajo la presidencia de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.

El acta del jurado reconoce a SUMMA “por ser una de las primeras empresas de diseño multidisciplinar en nuestro país, que con una dimensión significativa es capaz de afrontar proyectos de gran complejidad con excelentes resultados conceptuales y formales”. Este reconocimiento ha supuesto una significativa novedad en estos galardones, al ser la primera vez que no se premia una trayectoria individual, sino una empresa formada por un equipo multidisciplinar.

 

Descarga este Allbrand

Suscríbete al Allbrand

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Y tu, ¿qué opinas?

Si te ha gustado esto...