abril 1, 2016 12:27 pm Publicado por Irene Mallafré Las empresas gestionan un número cada vez mayor de expresiones en multitud de soportes. Garantizar la coherencia de todos ellos... Ver artículo
abril 1, 2016 12:12 pm Publicado por Irene Mallafré Desarrollar el branding de un lugar tiene por objeto poner en valor su identidad y su oferta, establecer una base... Ver artículo
abril 1, 2016 12:03 pm Publicado por Irene Mallafré Pero para garantizar su vigencia en el tiempo, es necesario evaluar el estado de la gestión de la marca regularmenteEstabilidad... Ver artículo
abril 1, 2016 11:31 am Publicado por Irene Mallafré Hasta hace poco, una marca retadora acostumbraba a ser una marca que atacaba al líder con precios más bajos o... Ver artículo
abril 1, 2016 11:23 am Publicado por Irene Mallafré Uno de los retos a los que se enfrenta una marca es la consistencia en el tiempo. Es un desafío... Ver artículo
abril 1, 2016 11:03 am Publicado por Irene Mallafré Las estrategias de marca persiguen objetivos a medio y largo plazo. Pero no hay dos estrategias iguales ni tienen por... Ver artículo
abril 1, 2016 10:44 am Publicado por Irene Mallafré Gestionar las marcas con la máxima eficiencia, desarrollando sinergias y minimizando los costes es, hoy más que nunca, un reto... Ver artículo