abril 1, 2016 12:22 pm Publicado por Irene Mallafré Cualquier soporte es susceptible de convertirse en un activo de marca. Ya se trate de aquellos que son consustanciales a... Ver artículo
abril 1, 2016 12:08 pm Publicado por Irene Mallafré Los territorios son realidades complejas que contienen múltiples dimensiones y se dirigen a una amplia variedad de públicos a los... Ver artículo
abril 1, 2016 11:56 am Publicado por Irene Mallafré Para encontrar las respuestas adecuadas antes hay que formularse las preguntas adecuadas Cinco dimensiones fundamentales de aproximación al diagnóstico de... Ver artículo
abril 1, 2016 11:50 am Publicado por Irene Mallafré Aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno digital es un reto y una necesidad obligada para todo tipo de... Ver artículo
abril 1, 2016 11:28 am Publicado por Irene Mallafré La mayor parte del valor que genera una compañía procede de sus intangibles. Cada vez más organizaciones son conscientes de... Ver artículo
abril 1, 2016 11:20 am Publicado por Irene Mallafré En la construcción de una marca encontramos dos tareas fundamentales: la creación y la gestión o dirección estratégica. La... Ver artículo
abril 1, 2016 10:58 am Publicado por Irene Mallafré Para revitalizar una marca en primer lugar debemos conocer la percepción que ha generado en el mercado y formular una... Ver artículo
abril 1, 2016 10:41 am Publicado por Irene Mallafré Gestionar un portafolio de marcas es una de las principales tareas de un brand manager. Pero un proyecto de arquitectura... Ver artículo