Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

About us > Summa obtiene el Premi Ciutat de Barcelona por la nueva identidad de Barcelona Televisió

Summa obtiene el Premi Ciutat de Barcelona por la nueva identidad de Barcelona Televisió

Este prestigioso galardón, otorgado desde hace 57 años por el Ayuntamiento de Barcelona  a las iniciativas más destacadas en diferentes aspectos sociales, culturales y empresariales  de la ciudad, nos ha sido concedido por el proyecto de rebranding integral de Barcelona tv;  un proyecto en el que hemos llevado a cabo el análisis estratégico, la definición de concepto  de marca, la creación de una nueva denominación e identidad corporativa, el desarrollo global de la identidad en todas las áreas de la televisión, con especial énfasis en la señalización de  las instalaciones, y el diseño audiovisual de cabeceras, cortes de continuidad, avances de  programación, diseño de informativos y secciones, etc.

Este premio nos llena de satisfacción al suponer también el reconocimiento a una trayectoria  de más de 16 años caracterizada por la exigencia, el rigor y la innovación.

Fuente: SUMMA

Descargar artículo

Suscríbete a nuestras noticias

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Si te ha gustado esto…