Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

About us > SUMMA da vida a la marca Criteria

SUMMA da vida a la marca Criteria

La Caixa ha contratado el diseño y la creación de su nueva marca que engloba las participadas del hólding -Criteria- a la agencia Summa, con oficinas en Barcelona y Madrid, Esta firma ha creado y diseñado el concepto de marcas para clientes como Bimbo, Applus, Páginas Amarillas, Barcelona TV, Telecinco y Planeta, entre otros.

La empresa nació en 1989 y sus máximos directivos son Josep Maria Mir y Conrad Llorens, consejero delegado. Summa emplea a 30 profesionales y fue pionera en España en la ‘introducción del “branding” como concepto anglosajón ligado a la creación de marcas que representan la filosofía de las empresas. Ha recibido 15 premios Laus desde 1990 a 2005.

Fuente: El Economista

Descargar artículo

Suscríbete a nuestras noticias

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Si te ha gustado esto…