Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

About us > Nueva imagen para RTVE

Nueva imagen para RTVE

RTVE traduce sus cambios internos en una nueva imagen

RTVE se moderniza. El presidente de la Corporación, Luis Fernández, presentó ayer en Valladolid la nueva imagen delas empresas del ente. “Es uno imagen que alude a lo que fuimos y expresa la emoción con la que afrontamos los nuevos retos” y definió estos variaciones asegurando que “no se trata de un cambio de símbolo, sino del símbolo de un cambio”. Siguió explicando Fernández que “la nueva etapa de RTVE exige una modernización acorde con lo que está ocurriendo en el sector audiovisual, saltando de golpe sobre todos los años de retraso que llevábamos respecto a la competencia.

La nueva imagen de RTVE. Esta inspirada en la luz como idea central y metafórica de movimiento, renovación y proyección hacia el futuro. El nuevo equipo de RTVE lleva un año en el cargo, con una sociedad saneada tanto financieramente como de personal y que reclamaba urgentemente una nueva filosofia de televisión pública, basada tanto en la audiencia corno en la independencia del gobierno de turno.

Fernández indicó que recibieron una marca con escasa credibilidad y con una audiencia de personas mayores, de clase media baja y del mundo rural. “Trascurrido un año de la puesta en marcha de la Corporación, una vez adoptadas las medidas más urgentes, es necesario acometer el cambio de imagen corporativa.” dijo.

 

Fuente: La Vanguardia

Suscríbete a nuestras noticias

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Si te ha gustado esto…