Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

About us > Observatorio de Branding 2017: Lost in connection? Keep your brand ON!

Observatorio de Branding 2017: Lost in connection? Keep your brand ON!

Observatorio de Branding

Asiste a un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables.

 

Brand Connection

 

En entornos turbulentos, hipercompetitivos y cambiantes, con consumidores hiperconectados y en movilidad constante, la conexión y el engagement de las marcas se ha convertido en un factor crítico para seguir creciendo o mantener su lealtad.

Permanecer conectados en cada oportunidad de contacto, se ha convertido en un ejercicio capaz de hacer decantar rápidamente la decisión de compra. Perder la conexión puede resultar irreparable.

Esta 6ª edición del Observatorio de Branding analizará las claves que utilizan las marcas on-off para mantener y crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables, junto con casos donde esa conexión dejó de existir o se perdió…

 

El observatorio de Branding tendrá lugar en Madrid y Barcelona

Madrid

23 de febrero 2017 | Direct Seguros, Auditorio edificio AXA

Consulta del programa y reserva de plaza

Barcelona 

14 de marzo 2017 | CaixaForum, Centre social i Cultural de l´Obra Social “La Caixa”

Consulta del programa y reserva de plaza

 

¡Te esperamos!

Visita la web del evento: Observatorio de Branding 2017

 

 

Suscríbete a nuestras noticias

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Si te ha gustado esto…