Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

About us > SUMMA obtiene el Sol de Oro en la categoría de Branding Corporativo en el Festival Iberoamericano de Comunicación con el proyecto de cambio de Unipapel a Adveo

SUMMA obtiene el Sol de Oro en la categoría de Branding Corporativo en el Festival Iberoamericano de Comunicación con el proyecto de cambio de Unipapel a Adveo

La transformación de la compañía Unipapel en Adveo, fundamentada en la visión estratégica de marca, gana el premio de oro en el certamen Latinoamericano.

Se trata de un proyecto de branding global que incluye la definición estratégica del posicionamiento, el concepto y proposición de valor de la marca, el naming, la identidad corporativa, el diseño web, la comunicación del lanzamiento, el branding interno y la gestión de la implantación de la nueva marca en todos sus soportes.

Como resultado del mismo, la antigua Unipapel (empresa española cotizada con más de 30 años de trayectoria) se ha transformado en Adveo, una marca que nace con una visión estratégica que le ha permitido cambiar las reglas del juego de su sector. Adveo se ha convertido en menos de un año en líder europeo en productos, servicios y soluciones para oficinas, incrementando su facturación en un 50%.

 

festival-sol

Suscríbete a nuestras noticias

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Si te ha gustado esto…