Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

About us > Llorens destaca la marca como principal activo de una empresa

Llorens destaca la marca como principal activo de una empresa

“En un mundo lleno de referencias comerciales, de saturación de mensajes publicitarios y en el que el cliente cada vez es más exigente, la marca es el principal activo de una empresa” afirmó ayer Conrad Llorens, consejero delegado de SUMMA, consultoría de creación y gestión de marcas.

Llorens participó en el desayuno económico que organiza mensualmente en Badalona la empresa Urbis en colaboración con EL PERIÓDICO. “Sectores como el del automóvil, la banca y el textil tienen productos casi iguales; lo que les diferencia es la marca y lo que representa” aseguró el ponente. Antes, para inventar una marca hacía falta mucho tiempo y dinero; ahora, hay empresas que apenas invierten en publicidad -Zara- “pero innovan y cuestionan las reglas del mercado”.

Llorens explicó que para crear una marca se ha tener una idea única, encontrar un buen logo y un estilo propio, sin olvidar satisfacer al diente, ya que el consumidor prefiere pagar un poco más por un producto que le dé mayores garantías.

 

Fuente: El Periódico de Catalunya

Suscríbete a nuestras noticias

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Si te ha gustado esto…