Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

 

Una imagen más moderna que respeta lo propio

Telecinco quería evolucionar su identidad corporativa pero sin alejarse de la simbología, basada en un cinco con una esfera, tan característica de la marca. Así que nuestro reto en este proyecto fue dar a la marca una imagen mucho más moderna, respetando las formas originales, estableciendo un sistema común y optimizando su legibilidad.

 

Dando protagonismo al color

Nos centramos en optimizar la simbología (el dígito) a través de un ‘restyling’ que mejora su legibilidad y reproducción, especialmente en pantalla. Y dimos a la marca un código de color más luminoso, más alegre y moderno, que adquiere protagonismo en las piezas de continuidad y autopromoción en televisión.

También diseñamos una tipografía más clara que aporta espacios en blanco y masas de color, algo importante en aplicaciones digitales de pequeño formato. Como estrategia para conseguir una posición privilegiada en el mando a distancia, el nuevo logotipo incide sobre los números en lugar de sobre el genérico ‘tele’. Y posteriormente diseñamos la identidad corporativa de dos canales asociados a TeleCinco: La Siete y Factoría de Ficción.

telecinco logo
telecinco symbol
factoria de ficcion logo
la siete logo
12 meses 12 causas
business card
CD
telecinco micro
telecinco acreditacion

Si te ha gustado esto...