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KADABRA

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conceptos
colores
tipografia

 

Cuando no puedes ser una marca más

La cerveza artesana ha vivido un claro auge en los últimos años y Kadabra nace como una nueva marca de cerveza con vocación de sumarse a la tendencia. Pero para quedarse, se enfrentaba a un gran reto: el reto de la diferenciación.

Por ello no podíamos apelar únicamente a argumentos racionales que garantizaran su calidad, sino crear una marca fuerte y con personalidad. Una nueva cerveza que todos quisieran probar.

 

Una marca diferente para un target diferenciado

La definición y el análisis del target en este proyecto fue clave; ¿quién querría probar una nueva cerveza? Un ser ávido de experiencias, inconformista, inquieto, culto… Para conquistarle teníamos que apelar a su curiosidad, que es la característica humana capaz de mover el mundo y transformarlo, pero…¿cómo mantener viva la curiosidad en torno a una marca?

ilustraciones kadabra
ilustraciones caras
diseño web kadabra

 

Una identidad que suma en estrategia

El nombre “Kadabra” apela al mundo de posibilidades que la marca quiere llegar a ser y evoca la magia de descubrir. Por otro lado, el claim describe el insight principal del target “Siempre hay algo que descubrir”.

El estilo visual se encuentra en equilibrio entre el mundo infantil y el adulto, tal y como muestra el contraste de los negros y la tipografía angulosa en el logotipo, con distintos colores aplicados en las 4 cervezas que componen la gama cromática. Todo ello coronado con nuestro personaje, el hombre armadillo y su transformación en 4 fases: se transforma en más armadillo cuanto más potente es la cerveza. El resultado: un universo visual llamativo, único e inconfundible.

 
diseño packaging kadabra
chapas kadabra
diseño vasos kadabra
diseño bolsa kadabra
color y textura kadabra
diseño tarjetas kadabra

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