Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

FERROVIAL

Cuando tu marca te ayuda a crecer

 

Ferrovial, una de las mayores empresas de infraestructuras y servicios del mundo, detectó que su imagen estaba demasiado ligada a su actividad original, la construcción, y no comunicaba bien ni la diversidad de actividades que desarrollaba, ni su vocación internacional. Por otra parte, la identidad corporativa había quedado formalmente algo obsoleta, con lo que nos pidió que creáramos una nueva identidad que reflejara mejor su realidad como grupo.

 

 

Una arquitectura coherente

Como compañía, Ferrovial articulaba su actividad con diversas empresas organizadas en 4 líneas de negocio; servicios, autopistas, construcción y aeropuertos. Empresas que se habían ido incorporando a lo largo de los años y cuyas identidades visuales no guardaban hasta ese momento relación. Nuestro reto fue agrupar todas ellas bajo una identidad común que potenciara las sinergias y ordenara su portfolio de marcas, sin perder una esencia construida a lo largo de 60 años.

 

Liderar el presente

La nueva identidad refleja la dimensión y actividad de Ferrovial como empresa que diseña, construye, mantiene y gestiona infraestructuras a nivel internacional. También representa una manera de operar inteligente, ecoeficiente y segura. Su personalidad única y su diversidad quedan reflejadas por medio de una tipografía propia que diseñamos a medida y especialmente para Ferrovial.

Una identidad de progreso

 

La integración visual de las líneas de negocio se orienta hacia la misión de la compañía, expresada a nivel de marca como la voluntad de desarrollar infraestructuras inteligentes que contribuyan al progreso humano.

 

Si te ha gustado esto...