La noche en blanco también tiene espacio para el diseño

· por Laura Ródenas

Una cuidada exposición con lo mejor del arte joven y con la obra de más de medio centenar de artistas.

 

 

El certamen Creación Injuve cumple 25 años. Desde 1985, el Instituto de la Juventud recompensa la labor creadora de jóvenes artistas noveles y organiza anualmente una muestra en el Círculo de Bellas Artes que reúne las obras seleccionadas en los Premios Injuve para la Creación Joven en las diferentes categorías.

 

Artes visuales:

Veinte artistas muestran sus obras de temática variada, realizadas mediante la utilización de diferentes técnicas y soportes que incluyen: audiovisuales, dibujos, esculturas, fotografías, instalaciones o pinturas, entre otras, y un amplio registro que abarca desde aproximaciones figurativas hasta las más conceptuales.

 

Cómic e ilustración:

La exposición muestra las historietas y las ilustraciones de 16 dibujantes que, mediante la utilización ya generalizada de soportes informáticos, son exponentes de las últimas tendencias en el cómic e ilustración.

 

Diseño: 

Una cuidada selección de algunos de los trabajos de 16 diseñadores gráficos, de moda, industriales, de interiores o artísticos que trabajan individualmente o en colectivo.

Fuente: La Noche en Blanco

Share/Bookmark

De acuerdo