Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Thinking - Allbrand > Branding Inmobiliario

Allbrand 5

Branding Inmobiliario

1 Octubre, 2004

Introducción #5

Aunque los indicadores siguen mostrando un ritmo de crecimiento alto, es difícil pensar que esta situación se pueda sostener en un futuro próximo. En este número de Allbrand,exponemos los casos de dos empresas representativas del sector que han coincidido en poner en marcha proyectos de branding,con la intención de reforzar su posición competitiva y adelantarse a un posible cambio de tendencia en los próximos años.

En la sección Special Report, presentamos agorabrand, una herramienta pensada para ayudar a las organizaciones a desarrollar y potenciar su conciencia interna de marca,de forma que todos sus empleados puedan experimentar los significados que la conforman,y lo que es más importante, sepan orientar su comportamiento de acuerdo a la visión de marca, como factor indispensable para hacer tangible su proposición de valor y dar credibilidad a sus mensajes publicitarios.

Esta herramienta representa un paso más en el esfuerzo que desde hace varios años viene haciendo SUMMA para desarrollar métodos y sistemas que permitan a las organizaciones “vivir su marca” y alinear el comportamiento de todos los empleados de acuerdo a su visión.

Descarga este Allbrand

Suscríbete al Allbrand

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Y tu, ¿qué opinas?

Si te ha gustado esto...